Ortiz sobre El cliente no es tu enemigo, tú lo eres (25166)

Diálogo iniciado por José Ortiz en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Retrato de José Ortiz
0

Sin duda lo primordial no es ver el problema, ni tampoco buscar culpables, sino ver la solución y hacerse cargo de la misma, visión positiva, ver mas que un obstáculo, una oportunidad para mejor y demostrar nuestro valor :)... si no existieran problemas de diseño, realmente nos necesitarían?... Positivo ante todo y agradecer la existencia de las dificultades, que nos entregan experiencia, nos obliga a dar lo mejor de nuestra habilidades y conocimientos, y nos regala el aprendizaje para futuros desafíos...

Muy buen articulo, lo compartí... Saludos desde Chile... José Ortiz

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre