Soto sobre El cliente no es tu enemigo, tú lo eres (24863)
Diálogo iniciado por Adans Soto en el artículo 
El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
				

Sin duda que es un texto muy interesante, y es algo que ya todos sabemos y que bueno ahora lo importante es saber como actuar frente a nuestros clientes, tomar las riendas del diseño y actuar!,. Saludos!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
                
                    Los clientes no compran diseño
                
                    Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
                
                    Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
                
                    Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre