Diálogo Nº 24862

Diálogo iniciado en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Retrato de Marcelo Valdivia
1
Mar. 2012

Muy buena nota, sobre todo porque nuestra profesión se basa en la confianza,. Un ejercicio muy práctico (no garantizado), es que a partir de la segunda reunión con el cliente, no nos sentarse frente a él, … tome la silla y póngase a su lado, la disposición es más a trabajar en conjunto que de confrontación.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio