Trucco sobre El cliente no es tu enemigo, tú lo eres (24839)
Diálogo iniciado por Christian Trucco en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

De acuerdo 100 %... El problema es que son muchos los diseñadores que no saben decir «NO», y toman trabajos que saben significarán una remuneración escasa. Lo que luego genera el pensamiento de... «NO ME VALORAN EL TRABAJO».
Si es asi... «PUES NO LO TOMES».
Una cosa que les digo siempre a mis colegas...
«Hay que desperdiciar muchos pliegos para obtener el registro adecuado«
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Juan Carlos Hernández

Cómo pedir una cotización a la imprenta
Siete datos fundamentales para informar a la imprenta al momento de pedir un presupuesto.
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre