Alsina sobre El cliente no es tu enemigo, tú lo eres (24834)
Diálogo iniciado por Walter Alsina en el artículo
El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

El tema es muy bueno, hay diseñadores que siempre echan la culpa al cliente y una de las frases más comunes es: «Éste tipo no sabe nada»; pero no se dan cuenta que tal vez esa es la razón mínima y suficiente por la cual hacemos contacto con el cliente y como siempre digo «hay que ser más auto-crítico». Los clientes son los únicos que saben cuál es el problema sólo que no tienen las herramientas ni el conocimiento para plantear una respuesta mejor; ejemplo: un enfermo recurre al médico y éste interpreta signos e intenta aliviar o curar pero no reprocha contra el paciente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero