Diálogo Nº 24782

Diálogo iniciado en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Retrato de Ruby Torres Too
0
Mar. 2012

me gusto el articulo, me parece maneja puntos muy buenos. Eso de decir no sabe lo que quiere (el cliente) tal vez en ocasiones no tenga CLARO lo que quiere o no lo tenga aterrizado como debe ser, pero para eso estamos: para darle la mejor solución, que es difícil? en ocasiones lo sera pero eso no hace mejores en lo que hacemos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio