Too sobre El cliente no es tu enemigo, tú lo eres (24782)

Diálogo iniciado por Ruby Torres Too en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Retrato de Ruby Torres Too
0
Mar. 2012

me gusto el articulo, me parece maneja puntos muy buenos. Eso de decir no sabe lo que quiere (el cliente) tal vez en ocasiones no tenga CLARO lo que quiere o no lo tenga aterrizado como debe ser, pero para eso estamos: para darle la mejor solución, que es difícil? en ocasiones lo sera pero eso no hace mejores en lo que hacemos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto