
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Monterrey, Nuevo Leon México
Profesión: Diseñadora Industrial
Especialización: Estudiante en diseño industrial
Se unió a FOROALFA: 2012
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
me gusto el articulo, me parece maneja puntos muy buenos. Eso de decir no sabe lo que quiere (el cliente) tal vez en ocasiones no tenga CLARO lo que quiere o no lo tenga aterrizado como debe ser, pero para eso estamos: para darle la mejor solución, que es difícil? en ocasiones lo sera pero eso no hace mejores en lo que hacemos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre