Diálogo iniciado por Daniel Zakuski sobre:

Ilustración principal del artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
Juan Carlos Hernández

El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Algunos diseñadores y creativos sienten que el cliente es el principal obstáculo para desarrollarse como profesionales. Otros opinamos que el único obstáculo es pensar así.

Ver este artículo

Retrato de Daniel Zakuski
0
Mar 2012

creo que esto sucede porque sólo vemos como diseño eso que aprendemos en nuestra formación y, por lo general, diseñamos para mostrarnos entre diseñadores (o para nosotros mismos) y no para la gente....y, como dice una diseñadora amiga, «la realidad es desprolija».

1
Retrato de Gabriela Er
1
Mar 2012

Tal cual, muchas veces lo que es «excelente» entre diseñadores, no gusta al público. Diseñamos para el público.

2
Retrato de Diego Sztajn
0
Mar 2012

«la realidad es desprolija», excelente relfexion

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril