Zakuski sobre El cliente no es tu enemigo, tú lo eres (24736)

Diálogo iniciado por Daniel Zakuski en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Retrato de Daniel Zakuski
0
Mar. 2012

creo que esto sucede porque sólo vemos como diseño eso que aprendemos en nuestra formación y, por lo general, diseñamos para mostrarnos entre diseñadores (o para nosotros mismos) y no para la gente....y, como dice una diseñadora amiga, «la realidad es desprolija».

1
Retrato de Gabriela Er
1
Mar. 2012

Tal cual, muchas veces lo que es «excelente» entre diseñadores, no gusta al público. Diseñamos para el público.

2
Retrato de Diego Sztajn
0
Mar. 2012

«la realidad es desprolija», excelente relfexion

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto