Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Argentina
Diego Sztajn es diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Facultad Ciencias Sociales UBA. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Tecnología. Diego está en FOROALFA desde 2012.
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Daniel Zakuski en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
«la realidad es desprolija», excelente relfexion
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero