Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Daniel Zakuski es arquitecto, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Capacitación. Trabaja en DISEÑORESPONSABLE. Ejerce la docencia en Escuelas técnicas raggio. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Daniel está en FOROALFA desde 2005.
Nov. 2013 Comencé a seguir a:
Nov. 2013 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Comencé a seguir a:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Qué es el diseño social
Interesante el artículo. Entre ético y militante cada vez encuentro una línea más delgada. Les dejo algo de diseño social que, si bien tiene que ver con la comunicación, también lo tienen los productos. Aveces de una manera tácita, aveces explícita. Enlace
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Walter Carlzon en el diálogo iniciado por Daniel Zakuski en el artículo Carta del diseñador al cliente
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Carta del diseñador al cliente
mmm...complejo el tema...
creo que es fundamental diagnosticar en qué nivel de desarrollo está nuestro cliente con respecto al diseño para poder ir llevándolo, trabajo a trabajo, a comprender nuestra actividad e ir ganando confianza para que deje en nuestras manos su proyecto.
el problema está en querer que el otro sepa o entiende cosas que no sabe ni entiende porque no es diseñador; nosotros somos quienes debiéramos de adaptar nuestra propuesta para poder darle ciertas herramientas que nos sirvan para trabajar, ambos, de mejor manera.
también es decisión nuestra tomar o no el trabajo...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre