Campuzano sobre El cliente no es tu enemigo, tú lo eres (24722)
Diálogo iniciado por Eduardo Campuzano en el artículo
El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Los diseñadores dejamos en segundo termino todo el tema de contratos condiciones y todo lo que debe tener toda actividad de negocios, pretendemos que los clientes cumplan como nosotros queremos sin que antes quede todo perfectamente estipulado. No logramos entender que como cualquier actividad profesional debe sujetarse a reglas y condiciones, y es en este punto donde los clientes muchas veces buscan atajos y ventajas no solo lo hacen con el diseño! Si quieren ejemplos pregunten a cualquiera de sus amigos los problemas de sus profesiones y se darán cuenta que es muy común.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre