Diálogo Nº 24711

Diálogo iniciado en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Retrato de Marco Morales
0
Mar. 2012

Por años el diseñador ha dejado de valorar su trabajo por tratar de amarrar un cliente, pero a final de cuentas lo hace y eso es bueno. Aunque si se juntara el que el diseñador hace su trabajo creativo bien y aparte sabe convencer al cliente, estamos del otro lado. Nunca va a ser nuestro enemigo por que nosotros existimos para solucionar su necesidad, solo hay que darle seriedad y respeto a nuestro rol de Diseñador.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.
Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril