Diálogo Nº 24700

Diálogo iniciado en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Retrato de Daniel Ramos
1
Mar. 2012

Hola soy un diseñador aun muy Joven pero ya con bastante experiencia y la verdad me sirvió de mucho tu articulo, pues yo también eh tenido pensamientos de que si no sale bien es por que el cliente se interpone en mi trabajo , es muy cierto que nuestros clientes son bastantes exigentes quieren todo, osea bueno bonito y barato, pero también es muy cierto que debemos valorarlos y responderles de la mejor manera pues mucho del éxito de sus negocios esta en nuestras manos !!!

0
Retrato de Juan Carlos Hernández
113
Mar. 2012

Hola Daniel, tendría cuidado con la frase «mucho del éxito de sus negocios está en nuestras manos». Se requiere una gran cantidad de factores igual de importantes y ajenos a nuestra disciplina para lograrlo. Yo diría que «mucho del éxito de la comunicación comercial está en nuestras manos». Saludos.

2
Retrato de Diana León
1
Mar. 2012

Hola! relamente muy bueno, basta de las quejas!! Veamos a cada cliente como una oportunidad más para superarnos a nosotros mismos. Y sobre todo para ayudar a nuestra sociedad con una visión panoramica más atractiva con lo que somos capaces de crear... Excelente día!

0
Retrato de Jonathan Ramos
0
Mar. 2012

Excelente. Los clientes son la razon y la oportunidad.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.
Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio