Diálogo iniciado por Laura Grijalba Delgado sobre:

Ilustración principal del artículo El cliente muchas veces tiene la razón

Juan Gagliano

El cliente muchas veces tiene la razón

La relación diseñador-cliente es a veces conflictiva, con muchas idas y vueltas. Cuando se alimenta de prejuicios puede terminar con la comunicación entre los integrantes de este equipo circunstancial.

Ver este artículo

Retrato de Laura Grijalba Delgado
19
Laura Grijalba Delgado
Abr 2012

este articulo es muy valioso para nosotros como diseñadores, ya que nos permite abrir un poco la mente a lo hora de tener que interactuar con el cliente. esto haciendo referencia a lo que desea y se va a realizar.

0
Retrato de Juan Gagliano
13
Juan Gagliano
May 2012

Muchas gracias Laura!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El cliente siempre miente
Autor:
Carlos Maraver
Título:
El cliente siempre miente
Sinopsis:
La famosa frase del Doctor House, «Everybody lies» (todos mienten), se puede aplicar al diseño y la creatividad.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
91
Opiniones:
76
Seguidores:
112
Retrato de Jorge Montaña
Autor:
Jorge Montaña
Título:
La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño?
Sinopsis:
El saber cotizar depende de conocer y ofrecer esencialmente lo que hacemos mejor, dentro de las posibilidades del mercado.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
123
Opiniones:
50
Seguidores:
223
Retrato de Ariel Castillo
Autor:
Ariel Castillo
Título:
Mal trato sin contrato
Sinopsis:
Firmar contratos de prestación de servicios mejora la imagen del profesional y ayuda a mantener un buen vínculo con los clientes.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
139
Opiniones:
113
Seguidores:
14
Retrato de Clara Durán
Autor:
Clara Durán
Título:
¿El tiempo conspira contra la creatividad?
Sinopsis:
¿Los diseñadores debemos producir soluciones con conceptos geniales o elaborar diseños comercialmente sostenibles?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
20
Opiniones:
17
Seguidores:
27
Retrato de Guillermo Dufranc
Autor:
Guillermo Dufranc
Título:
Lo inesperado y lo intangible del packaging
Sinopsis:
La función práctica del packaging es contener y proteger, pero además tiene otra función: comunicar la promesa del producto que lleva dentro.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
126
Opiniones:
38
Seguidores:
493
Ilustración principal del artículo Ideas y plagios
Autor:
Mario Balcázar
Título:
Ideas y plagios
Sinopsis:
¿Qué hace que una obra sea original? ¿Es posible diseñar sin parecerse a otro?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
59
Seguidores:
587

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril