Grijalba Delgado sobre El cliente muchas veces tiene la razón (26155)

Diálogo iniciado por Laura Grijalba Delgado en el artículo El cliente muchas veces tiene la razón

Retrato de Laura Grijalba Delgado
19

este articulo es muy valioso para nosotros como diseñadores, ya que nos permite abrir un poco la mente a lo hora de tener que interactuar con el cliente. esto haciendo referencia a lo que desea y se va a realizar.

0
Retrato de Juan Gagliano
13

Muchas gracias Laura!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre