Lietti sobre El cliente muchas veces tiene la razón (25560)
Diálogo iniciado por Pablo Lietti en el artículo
El cliente muchas veces tiene la razón

Como decía, cargamos a nuestros clientes con una carga muy grande, por lo general cargamos en ellos toooodos los preconceptos que tenemos de los clientes. Creo que debemos humanizar más la profesión, que tratemos a nuestros clientes como nos gustaría que nos traten, a nadie le gusta ir a un médico que nos humille por no saber medicina. Nosotros muchas veces hacemos eso, para «gana» no se qué, humillamos al cliente al punto de pensar que nos molesta. ¿CÓMO NOS PUEDE MOLESTAR? Si ya el hizo una elección de nosotros sobre otros colegas, ya confiaba no desaprovechemos esa confianza. Saludos Juan!


Qué término tan precioso es el de la humanización¡¡.Se han perdido este y otros muchos valores,como bien decía ,mi apasionado San Pedro.Siguiendo con el ej. del médico,¿Acaso, no será mejor medicina para el paciente,una acogida donde se desquite el Dr. por Pepe,donde exista esa confianza q habla Juan,y sea un Feed-Back sin esos prontos de los q habla Pablo?Una palmada ,puede curar más q la propia medicina.También un profesional del diseño,tras X idea dada por el cliente,surgida como suya,también ser modestos y reconcer q es más puntera q la nuestra ,en un proyecto conjunto q no ha de molestar
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