Lietti sobre El cliente muchas veces tiene la razón (25560)

Diálogo iniciado por Pablo Lietti en el artículo El cliente muchas veces tiene la razón

Retrato de Pablo Lietti
0
Mar. 2012

Como decía, cargamos a nuestros clientes con una carga muy grande, por lo general cargamos en ellos toooodos los preconceptos que tenemos de los clientes. Creo que debemos humanizar más la profesión, que tratemos a nuestros clientes como nos gustaría que nos traten, a nadie le gusta ir a un médico que nos humille por no saber medicina. Nosotros muchas veces hacemos eso, para «gana» no se qué, humillamos al cliente al punto de pensar que nos molesta. ¿CÓMO NOS PUEDE MOLESTAR? Si ya el hizo una elección de nosotros sobre otros colegas, ya confiaba no desaprovechemos esa confianza. Saludos Juan!

2
Retrato de Juan Gagliano
13
Mar. 2012

Eso! construir esa confianza y fortalecerla... Saludos Pablo!

0
Retrato de M. Carmen Sánchez Enamorado
9
Mar. 2012

Qué término tan precioso es el de la humanización¡¡.Se han perdido este y otros muchos valores,como bien decía ,mi apasionado San Pedro.Siguiendo con el ej. del médico,¿Acaso, no será mejor medicina para el paciente,una acogida donde se desquite el Dr. por Pepe,donde exista esa confianza q habla Juan,y sea un Feed-Back sin esos prontos de los q habla Pablo?Una palmada ,puede curar más q la propia medicina.También un profesional del diseño,tras X idea dada por el cliente,surgida como suya,también ser modestos y reconcer q es más puntera q la nuestra ,en un proyecto conjunto q no ha de molestar

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero