Navia Meyer sobre El círculo: rey del diseño plano (41779)
Diálogo iniciado por Fernando Navia Meyer en el artículo
El círculo: rey del diseño plano

No deja de sorprenderme. Las Leyes de la Gestalt se mantienen como tales Leyes, aunque el entorno de su uso continúa cambiando.

Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Omar Sosa Tzec
Sobre vías y vidas
El sistema de señalización vial global prioriza la ingeniería y el flujo de mercancías sobre la vida humana. Analizamos por qué la falta de universalidad y la omisión del factor cultural son la causa de la inseguridad vial.
Descolonización del Jamuña
El bicentenario encuentra a los países y ciudades latinoamericanos con sus escudos anclados en la colonia. Paradoja simbólica que ni el diseño, ni la política han logrado resolver.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
¿Mood qué? ¡Mood board!
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Qué es el diseño lento o «slow design»
El diseño invisible
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January