Moreno sobre El caso del cliente aparente (54430)

Diálogo iniciado por Benjamín Moreno en el artículo El caso del cliente aparente

Retrato de Benjamín Moreno
0

Gran artículo con una excelente narrativa y sentido del humor. Me hizo recordar cuando mi pareja y yo aún éramos estudiantes, nos tocó vivir algo muy similar (por que no puedo decir que fue la misma historia pero si que rima) y tras leer los comentarios me queda claro que no es una situación endémica, este tema es global. Recientemente ella y yo reflexionábamos al respecto y pensábamos en hacer una guía rápida con las "red flags" para identificar a los clientes que nadie quiere tener y no me queda la menor duda de que este post ya lo hizo, ahora toca compartirlo.

Saludos Norberto.

4

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre