Moreno sobre El caso del cliente aparente (54430)
Diálogo iniciado por Benjamín Moreno en el artículo
El caso del cliente aparente

Gran artículo con una excelente narrativa y sentido del humor. Me hizo recordar cuando mi pareja y yo aún éramos estudiantes, nos tocó vivir algo muy similar (por que no puedo decir que fue la misma historia pero si que rima) y tras leer los comentarios me queda claro que no es una situación endémica, este tema es global. Recientemente ella y yo reflexionábamos al respecto y pensábamos en hacer una guía rápida con las "red flags" para identificar a los clientes que nadie quiere tener y no me queda la menor duda de que este post ya lo hizo, ahora toca compartirlo.
Saludos Norberto.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre