Moreno sobre El caso del cliente aparente (54430)
Diálogo iniciado por Benjamín Moreno en el artículo
El caso del cliente aparente

Gran artículo con una excelente narrativa y sentido del humor. Me hizo recordar cuando mi pareja y yo aún éramos estudiantes, nos tocó vivir algo muy similar (por que no puedo decir que fue la misma historia pero si que rima) y tras leer los comentarios me queda claro que no es una situación endémica, este tema es global. Recientemente ella y yo reflexionábamos al respecto y pensábamos en hacer una guía rápida con las "red flags" para identificar a los clientes que nadie quiere tener y no me queda la menor duda de que este post ya lo hizo, ahora toca compartirlo.
Saludos Norberto.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero