Mizerniuk sobre El caso del cliente aparente (54420)
Diálogo iniciado por Javier Mizerniuk en el artículo
El caso del cliente aparente

Excelente artículo, no hay diseñador que no haya pasado por un "cliente" de ese tipo. Para evitarlos no nos queda otra que afinar nuestra lectura del perfil del cliente, en la primer reunión, para detectarlo a tiempo. Ahí podremos tomar la decisión a conciencia sobre continuar con él o no, a sabiendas de las consecuencias que ello trae.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero