Alonso sobre Educar diseñadores integrales (8087)

Diálogo iniciado por Marcelo Alonso en el artículo Educar diseñadores integrales

Retrato de Marcelo Alonso
1

Ponerse en el lugar de los otros... hacer de usuario... ser un actor... El entramado complejo de la comunicación va más allá . Nuestra profesión (carrera universitaria), llamémosla así aunque a veces nos pongamos el overol y ganemos menos (o más) que un plomero (oficio), sí requiere de un (re) conocimiento integral del asunto para resolver satisfactoriamente un problema de diseño, un problema de comunicación, un problema de mensaje. Creo que en este articulo cuando se dice integral debería leerse social. O integrador. O conciente de una realidad que lo circunda y con la cual interactúa.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero