Alonso sobre Educar diseñadores integrales (8087)

Diálogo iniciado por Marcelo Alonso en el artículo Educar diseñadores integrales

Retrato de Marcelo Alonso
1

Ponerse en el lugar de los otros... hacer de usuario... ser un actor... El entramado complejo de la comunicación va más allá . Nuestra profesión (carrera universitaria), llamémosla así aunque a veces nos pongamos el overol y ganemos menos (o más) que un plomero (oficio), sí requiere de un (re) conocimiento integral del asunto para resolver satisfactoriamente un problema de diseño, un problema de comunicación, un problema de mensaje. Creo que en este articulo cuando se dice integral debería leerse social. O integrador. O conciente de una realidad que lo circunda y con la cual interactúa.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre