Ferrero sobre Educar diseñadores integrales (7654)
Diálogo iniciado por Andrés Ferrero en el artículo
Educar diseñadores integrales

Como formador de diseñadores industriales de la FADU - UBA, reconozco que ante la necesidad de comunicar el diseño industrial, los alumnos recurren a fortalecerse en el conocimiento de otras disciplinas que están implícitas en lo comunicacional. Es así que para hacer paneles de presentación, presentaciones dinámicas y participación en la web, los estudiantes de diseño industrial se introducen de modo autodidacta en estas disciplinas, sin formación alguna en los aspectos teóricos, pero sí con una capacidad «en desarrollo», de proyectar el momento de la comunicación.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
¿Existe un método para diseñar bien?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre