Ferrero sobre Educar diseñadores integrales (7654)
Diálogo iniciado por Andrés Ferrero en el artículo
Educar diseñadores integrales

Como formador de diseñadores industriales de la FADU - UBA, reconozco que ante la necesidad de comunicar el diseño industrial, los alumnos recurren a fortalecerse en el conocimiento de otras disciplinas que están implícitas en lo comunicacional. Es así que para hacer paneles de presentación, presentaciones dinámicas y participación en la web, los estudiantes de diseño industrial se introducen de modo autodidacta en estas disciplinas, sin formación alguna en los aspectos teóricos, pero sí con una capacidad «en desarrollo», de proyectar el momento de la comunicación.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
¿Existe un método para diseñar bien?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero