
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Industrial
Trabaja en: AFdesign
Enseña en: Universidad de Buenos Aires, Instituto ORT, Universidad de Palermo
Se unió a FOROALFA: 2006
Industrial Design o Diseño Industrial... esa es la cuestión !
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Nov. 2018 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
Si una empresa pequeña produjera este cambio, perdería indudablemente el rastro cognitivo que pudiera haber construido en el público. En este caso, el nombre lo es todo y mientras se pueda leer, será suficiente para entender.
Ante el problema de la estrategia de arquitectura marcaria que llevan adelante, creo que Microsoft se presenta ahora, como un producto en si mismo. De cualquier modo creo más en la necesidad comercial de renovarse como motor de este cambio y razones aparte, lo que me da a entender es que - cuando una empresa no cambia su estrategia... «es que no lo necesita«-.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre