Moya sobre Educación para la vida, educación para el diseño (23704)

Diálogo iniciado por Miguel Moya en el artículo Educación para la vida, educación para el diseño

Retrato de Miguel Moya
1
Feb. 2012

La solución se limita a una sola, educar al sector, profesional, empresarial, y al publico, esté es el verdadero desafío actual de los profesionales e instituciones educativas. Opino que la educación debe ser formativa ademas de educativa, con una visión de compañerismo e integridad, compartiendo y enseñando a otras personas lo que ya sabes. Dice Carlos Kasuga: «...Lo que falta en nuestra educación es una educación formativa, un sentimiento de dar…«

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
El diseño no es comunicación
Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre