Mercadólogo profesional especialista en Marketing digital, con 9 años de trayectoria. Trabaja en Consultor.
Áreas de interés: Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda
Creo historias de pasión para las marcas en medios digitales y empodero a las personas para lograr sus objetivos.
Nov 2012 Me gusta la respuesta de Cristian Ulloa en el diálogo iniciado por Miguel Moya en el artículo
El desafío de la comunicación normada
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Nov 2012 Mi opinión en el artículo El desafío de la comunicación normada
Trabajo como diseñador desde hace 2 años en una empresa farmacéutica en México, sin duda las limitantes son muchas a la hora de de realizar un arte o una campaña para este rubro, pero es como cualquier otro producto al cual se le tiene que investigar la relación del producto con su entorno.
El empaque juega un papel muy importante y aunque se necesiten recetas para adquirirlo siempre habrá otro laboratorio que lo fabrique (excepto cuando es nueva formula).
Oct 2012 Me gusta el artículo:
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Sep 2012 Mi opinión en el artículo La importancia de la marca de producto
Excelente artículo que refleja la «visión» del empresario sobre el branding en los productos comodity; la diferencia no solo radica en el producto si no en todo lo que conlleva la marca empezando por el empaque estando siempre acompañado de la promesa de marca en todos los medios generando experiencias difíciles de romper.
Jul 2012 Siguiendo a:
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May 2012 Mi opinión en el artículo Posicionamiento: un débil compromiso
Excelente aporte Diego Beristain, no podemos seguir realizando todo tipo de estrategias en todos medios y para todos los consumidores, siempre se debe estar consciente en que vende la marca y quien la compra, para generar la mejor estrategias.
Apr 2012 Siguiendo a: