
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Cancún, Quintana Roo México
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Marketing digital
Trabaja en: Consultor
Se unió a FOROALFA: 2012
Creo historias de pasión para las marcas en medios digitales y empodero a las personas para lograr sus objetivos.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Nov. 2012 Me gusta la respuesta de Cristian Ulloa en el diálogo iniciado por Miguel Moya en el artículo
El desafío de la comunicación normada
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre