Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Cancún
Quintana Roo
México
Miguel Moya es mercadólogo, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Cancún (Quintana Roo), México. Es especialista en Marketing digital. Trabaja en Consultor. Tiene interés en Relaciones Públicas, Branding, Diseño de Moda. Miguel está en FOROALFA desde 2012.
Creo historias de pasión para las marcas en medios digitales y empodero a las personas para lograr sus objetivos.
Nov. 2012 Me gusta la respuesta de Cristian Ulloa en el diálogo iniciado por Miguel Moya en el artículo El desafío de la comunicación normada
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Comencé a seguir a:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo El desafío de la comunicación normada
Trabajo como diseñador desde hace 2 años en una empresa farmacéutica en México, sin duda las limitantes son muchas a la hora de de realizar un arte o una campaña para este rubro, pero es como cualquier otro producto al cual se le tiene que investigar la relación del producto con su entorno.
El empaque juega un papel muy importante y aunque se necesiten recetas para adquirirlo siempre habrá otro laboratorio que lo fabrique (excepto cuando es nueva formula).
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre