Padilla sobre Ecosistemas 2.0: la sostenibilidad de un concepto en el mundo virtual (48292)

Diálogo iniciado por Daniel Padilla en el artículo Ecosistemas 2.0: la sostenibilidad de un concepto en el mundo virtual

Retrato de Daniel Padilla
0
Ene. 2017

Nikola Tesla decía que llegaría un día en que toda persona contaría con un dispositivo electrónico que lo comunicaría con otras personas alrededor del mundo; ello ampliaría la inteligencia colectiva, la inteligencia se volvería universal y colaborativa. Hasta ahora estamos empezando

1
Retrato de Christian Novoa
6
Ene. 2017

En efecto Daniel, una red mallar de conocimiento social y científico al alcance de todos. Una red que evoluciona poco a poco y nos traslada a una aphensión de una web semántica, 3.0 o intuitiva. Es muy claro como esta característica particular ya está incorporada en la coporativa de gigantes del mundo como google a través de su plataforma de youtube.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre