Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Quito, Pichincha Ecuador
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño Web
Trabaja en: Vicepresidencia De la República del Ecuador
Enseña en: Universidad Internacional
Se unió a FOROALFA: 2016
Diseñador Gráfico Publicitario de profesión, especialización en Multimedia, curioso de conocimiento y atento a las perspectivas del pensamiento de muchos amigos y ajenos. Magister en Comunicación Corporativa, esposo, hermano, hijo y dichosos de ser tío.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Una red conceptual que va desde la difusión de pensamientos y estados de ánimo, hasta la vinculación colectiva de la sociedad en actividades empresariales o ambientales.
Ene 2017 Me gusta la opinión de
Daniel Padilla en el artículo
Ecosistemas 2.0: la sostenibilidad de un concepto en el mundo virtual
Ene 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Daniel Padilla en el artículo
Ecosistemas 2.0: la sostenibilidad de un concepto en el mundo virtual
En efecto Daniel, una red mallar de conocimiento social y científico al alcance de todos. Una red que evoluciona poco a poco y nos traslada a una aphensión de una web semántica, 3.0 o intuitiva. Es muy claro como esta característica particular ya está incorporada en la coporativa de gigantes del mundo como google a través de su plataforma de youtube.
Ene 2017 Publicó el artículo:







Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero