Diálogo Nº 41515

Diálogo iniciado en el artículo Eco-feedback

Retrato de Camila Yanez Robayo
2
Mar. 2014

Muy aparte de que como diseñadores debemos empezar a crear cosas que vayan enfocadas hacia la responsabilidad con el medio ambiente, debemos nosotros mismos empezar hacer estos pequeños cambios en nuestras vidas personales. Debemos nosotros entender profundamente qué significa verdaderamente ser responsables con nuestro entorno para así llegar a ser el ejemplo que todas las sociedades necesitan, y poco a poco empezar a ver estos grandes cambios de los que tanto se habla.

0
Retrato de Mari Carmen Estevan
27
Mar. 2014

Por supuesto. Si no somos honestos, aplicando estos principios de sostenibilidad en nuestra propia vida y nuestra gestión de los proyectos de diseño, no lograremos avanzar. Gracias Camila por tu opinión.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril