Bibliowicz sobre Eco-feedback (40256)

Diálogo iniciado por Emilie Bibliowicz en el artículo Eco-feedback

Retrato de Emilie Bibliowicz
0

Con los problemas con los que vivimos hoy en día, es nuestro deber como diseñadores tratar de diseñar y crear para que a las personas reflexionen y poder lograr un impacto en ellos y en el planeta.

0
Retrato de Mari Carmen Estevan
26

Totalmente de acuerdo Emilie. Gracias por tu comentario.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

La investigación en diseño gráfico
Paradojas de las aspiraciones cientificistas de las carreras de diseño gráfico.
El diseño no es comunicación
Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Menos productos vs. más servicios
Un posible nuevo horizonte para el mundo y para el Diseño.
Dos distorsiones en la enseñanza del diseño gráfico
Teoricismo y creativismo, dos visiones opuestas que, paradójicamente, conviven sin conflictos, confundiendo el carácter de oficio de la práctica del diseño gráfico.
¿En qué consiste diseñar experiencias?
Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.
Jugar para aprender
¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre