Diálogo iniciado por Patricia G. Buso sobre:

Ilustración principal del artículo Eco-feedback
Mari Carmen Estevan

Eco-feedback

Influir en el comportamiento de las personas a través del diseño.

Ver este artículo

Retrato de Patricia G. Buso
1
Nov 2013

Hola Mari Carmen: me parece super interesante la postura de los diseñadores frente al "impacto ambiental" aparte este punto de vista de que el diseño ayuda a modificar las conductas humanas me da pie para pensar nuevas estrategias para que mis jóvenes alumnos puedan aprender sin darse cuenta de que están asimilando conceptos al mismo tiempo que participan por ejemplo de un juego, aplicando un pensamiento crítico. Gracias!!

0
Retrato de Mari Carmen Estevan
27
Nov 2013

Gracias a ti Patricia, en la educación está la base para que estos discursos dejen de ser una excepción para convertirse en una realidad establecida con total normalidad. En las nuevas generaciones estará la clave.

0
Retrato de Patricia G. Buso
1
Nov 2013

Gracias Mari Carmen por tu atención y tu tiempo, apenas termine de idear uno de los juegos lo explicaré para uds. seguramente ayudaré a otros docentes... Saludos desde Argentina!!

0
Retrato de Mari Carmen Estevan
27
Nov 2013

Si es así, estaré atenta! :) Gracias!

0
Retrato de Rodolfo Álvarez
84
Dic 2013

Todo esto implica que nuestra visión proyectual de diseñadores sirva para crear un mundo responsable, más humano, pensando en el presente urgente más que un futuro muy incierto.

0
Retrato de Mari Carmen Estevan
27
Dic 2013

Debemos pensar en el presente, pero también en el futuro. No hacerlo nos está llevando a graves consecuencias.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril