Mostacho sobre Dos distorsiones en la enseñanza del diseño gráfico (18322)
Diálogo iniciado por Jonas Mostacho en el artículo Dos distorsiones en la enseñanza del diseño gráfico

Es lamentable la falta de continuidad y el poco interés de exigir información; Ya que se fomenta TECNOCRACIA en la manipulación de programas de edición.


no creo que sea falta del profesor, recordemos que hoy en día los alumnos no son lo bastante pro positivos al momento de investigar a cerca de temas relacionados con su carrera, si bien el docente debe propiciar dicha iniciativa, depende del alumno desarrollarla y no quedarse solo con lo que el docente le proporciona en clases, esto es un contrato entre 2 partes, si una parte no proporciona toda la información necesaria la otra parte debe darse a la tarea de buscar, de preguntar y de informarse.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


¿Dónde está la inspiración?


Acerca de la calidad gráfica


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre