Mostacho sobre Dos distorsiones en la enseñanza del diseño gráfico (18322)

Diálogo iniciado por Jonas Mostacho en el artículo Dos distorsiones en la enseñanza del diseño gráfico

Retrato de Jonas Mostacho
2
Oct. 2011

Es lamentable la falta de continuidad y el poco interés de exigir información; Ya que se fomenta TECNOCRACIA en la manipulación de programas de edición.

1
Retrato de John Mackay
0
Abr. 2012

¿Falta de continuidad y poco exigir por parte del maestro supongo?.

1
Retrato de Joss Navarro Corona
0
Ene. 2016

no creo que sea falta del profesor, recordemos que hoy en día los alumnos no son lo bastante pro positivos al momento de investigar a cerca de temas relacionados con su carrera, si bien el docente debe propiciar dicha iniciativa, depende del alumno desarrollarla y no quedarse solo con lo que el docente le proporciona en clases, esto es un contrato entre 2 partes, si una parte no proporciona toda la información necesaria la otra parte debe darse a la tarea de buscar, de preguntar y de informarse.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero