Arcodia sobre Dos distorsiones en la enseñanza del diseño gráfico (15703)
Diálogo iniciado por Cecilia Arcodia en el artículo
Dos distorsiones en la enseñanza del diseño gráfico

Hay profesores de la teoría, hay profesores de la creatividad ciega, hay profesores que conjugan ambas cosas (teoría y creación); y hay profesores que, ante un alumno que corrige su trabajo, niegan la teoría y la creatividad aplicadas con un simple «no me gusta». Y eso suele ser una sentencia.

Creo que el «no me gusta» no debería ser repuesta para el estudiante, cuando en realidad el Diseño es cuestión de comunicación y no de gusto, siempre debe haber una argumentación o un proceso de retroalimentación a la hora de corregir un trabajo, y no permitir que el estudiante pierda interés en su proceso de formación.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Acerca de la calidad gráfica
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero