Arcodia sobre Dos distorsiones en la enseñanza del diseño gráfico (15703)

Diálogo iniciado por Cecilia Arcodia en el artículo Dos distorsiones en la enseñanza del diseño gráfico

Retrato de Cecilia Arcodia
2

Hay profesores de la teoría, hay profesores de la creatividad ciega, hay profesores que conjugan ambas cosas (teoría y creación); y hay profesores que, ante un alumno que corrige su trabajo, niegan la teoría y la creatividad aplicadas con un simple «no me gusta». Y eso suele ser una sentencia.

2
Retrato de Sandra Lucia Fuertes Bravo
1

Creo que el «no me gusta» no debería ser repuesta para el estudiante, cuando en realidad el Diseño es cuestión de comunicación y no de gusto, siempre debe haber una argumentación o un proceso de retroalimentación a la hora de corregir un trabajo, y no permitir que el estudiante pierda interés en su proceso de formación.

4
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero