
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Mar del Plata, Buenos Aires Argentina
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Diseño gráfico
Trabaja en: independiente
Enseña en: Escuela de Artes Visuales
Se unió a FOROALFA: 2010
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?
Para Juan Jose Ibanez: el recurso del copy-paste ES PLAGIO.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Dos distorsiones en la enseñanza del diseño gráfico
Hay profesores de la teoría, hay profesores de la creatividad ciega, hay profesores que conjugan ambas cosas (teoría y creación); y hay profesores que, ante un alumno que corrige su trabajo, niegan la teoría y la creatividad aplicadas con un simple «no me gusta». Y eso suele ser una sentencia.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre