Vaca Pereyra sobre ¿Dónde está la inspiración? (22398)

Diálogo iniciado por Jose Luis Vaca Pereyra en el artículo ¿Dónde está la inspiración?

Retrato de Jose Luis Vaca Pereyra
0

Gracias por tan acertadas palabras :)

Y es que cuando estaba en mis primeros pasos para el diseñar solo tomaba algo y lo repetia pero despues de cierto tiempo tengo la habilidad de agarrar un lienzo en blanco, hacer algunos trazos con lápiz y plasmar la idea final fusionada con colores y vida, es muy cierto la inspiración no esta allá donde termina la imaginación, o en el jardin de los dioses, la inspiración camina entre nosotros la imspiración esta en la experiencia, en las pequeñas o grandes cosas de esta vida y en la curiosidad.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Diseño y credibilidad del mensaje
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
UX/UI, dos conceptos que están muy de moda pero que suelen confundirse. Conoce las diferencias y la relación entre ambos.
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre