Diálogo iniciado por John Moore sobre:

Ilustración principal del artículo Diseño tipográfico experimental

Manuel Guerrero

Diseño tipográfico experimental

La palabra experimental se utiliza indiscriminadamente para hablar de todo y de nada a la vez. Este artículo pretende esclarecer este concepto para aplicarlo al diseño de la letra.

Ver este artículo

Retrato de John Moore
44
John Moore
Feb 2014

Excelente artículo mi estimado maestro Manolo.

0
Retrato de Manuel Guerrero
79
Manuel Guerrero
Oct 2014

Gracias John :) saludos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Autor:
Buggy Costa
Título:
Corpo Tipográfico
Sinopsis:
Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
25
Opiniones:
6
Seguidores:
10
Retrato de Michael Ritter
Autor:
Michael Ritter
Título:
Fraktur
Sinopsis:
Una tipografía que marcó el estilo editorial alemán hasta el siglo XX. Del emperador Maximiliano I, a la historia del caballero Theuerdank y el desarrollo de una tipografía que dominaría en Alemania por más de 400 años.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
76
Opiniones:
47
Seguidores:
81
Retrato de Rubén Fontana
Autor:
Rubén Fontana
Título:
De signos y siglos
Sinopsis:
Nuestra vida está atravesada por complejas redes de signos y muchos de ellos aún requieren traducción.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
74
Opiniones:
14
Seguidores:
454
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
La investigación en diseño gráfico
Sinopsis:
Paradojas de las aspiraciones cientificistas de las carreras de diseño gráfico.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
52
Opiniones:
15
Seguidores:
3622
Retrato de Miguel Catopodis
Autor:
Miguel Catopodis
Título:
El alfabeto Universal de Bauhaus y otros mitos
Sinopsis:
A 90 años de la apertura de la Bauhaus, se revisa la influencia del mito sobre el campo tipográfico y académico.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
68
Opiniones:
8
Seguidores:
36
Retrato de Rubén Vázquez
Autor:
Rubén Vázquez
Título:
Jugar para aprender
Sinopsis:
¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
23
Opiniones:
19
Seguidores:
6

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
2 octubre