Bomrad sobre Diseño, territorio y emociones (8639)
Diálogo iniciado por Martín, Miguel Bomrad en el artículo Diseño, territorio y emociones

Interesante postura. Quierohacerunaporte a partir de la Tesina realizada bajo el tema «marcas–ciudades». La tesina propuso colocar al diseño c/ un instrumento de programación, racionalización y sistematización de los procesos comunicativos, en contraposición con las rutinas espontáneas de la com. municipal y la ausencia de identificación de la ciudad, en nuestro caso la ciudad de Santo Tomé. Lo difícil es cuando uno trata con la realidad, siempre se impone lo politico, mas específicamente la política partidaria de imponer las comunicaciones como imagen de gestión, y no como servicio ciudadano
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre