Bomrad sobre Diseño, territorio y emociones (8639)

Diálogo iniciado por Martín, Miguel Bomrad en el artículo Diseño, territorio y emociones

Retrato de Martín, Miguel Bomrad
1

Interesante postura. Quierohacerunaporte a partir de la Tesina realizada bajo el tema «marcas–ciudades». La tesina propuso colocar al diseño c/ un instrumento de programación, racionalización y sistematización de los procesos comunicativos, en contraposición con las rutinas espontáneas de la com. municipal y la ausencia de identificación de la ciudad, en nuestro caso la ciudad de Santo Tomé. Lo difícil es cuando uno trata con la realidad, siempre se impone lo politico, mas específicamente la política partidaria de imponer las comunicaciones como imagen de gestión, y no como servicio ciudadano

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre