Romero sobre Diseño para la Web Social (17122)
Diálogo iniciado por Fidel Romero en el artículo Diseño para la Web Social

Además de toda esta información tan acertada y muy importante, hay otro factor clave que quisiera agregar y que se refiere a la HOMOGENEIDAD en los componentes que conforma las webs de redes sociales. Cada uno de ellos mantiene una coherencia entre sí logrando un único fin, comunicar un mensaje que representa a la empresa o pers0na.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX


Redes sociales de nicho del arte y el diseño


¿Hay que estar en las redes sociales?


Publicidad en las redes sociales
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre