Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guadalajara
Jalisco
México
Fidel Romero es diseñador gráfico, profesional, docente, con 22 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Es especialista en Identidad corporativa. Trabaja en www.movendesign.com. Ejerce la docencia en Universidad de Guadalajara. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Fidel está en FOROALFA desde 2009.
Fidel Romero es diseñador gráfico, web y editor de multimedias y video. Estudio la Licenciatura en Informática y tiene una especialidad en Diseño Gráfico, Producción y Animación, así como la especialidad en la Administración y Creación de Espacios Virtuales para Ambientes de Aprendizaje en Línea. Actualmente es Director Creativo de MOVENDESIGN.com, Webmaster e instructor del Centro de Formación de Periodismo Digital (CFPD) y Profesor de la Universidad de Guadalajara impartiendo cursos sobre Diseño y Desarrollo de Sitios Web, Producción y Edición de Video para Noticieros en Televisión y Diagramación de revistas y periódicos en la carrera de Periodismo.
Sitio web: http://www.movendesign.com/
Twitter: http://twitter.com/#!/movendesign
Dic. 2012 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo La ideología de los signos
Excelente aportación...
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Diseño para la Web Social
Además de toda esta información tan acertada y muy importante, hay otro factor clave que quisiera agregar y que se refiere a la HOMOGENEIDAD en los componentes que conforma las webs de redes sociales. Cada uno de ellos mantiene una coherencia entre sí logrando un único fin, comunicar un mensaje que representa a la empresa o pers0na.
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Recordando a un visionario: Peter Behrens
Exelente aportación... Sin duda uno de los mejores.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre