Vm sobre Diseño mexicano: la emancipación del penacho y el nopal (37855)

Diálogo iniciado por Ambam Vm en el artículo Diseño mexicano: la emancipación del penacho y el nopal

Retrato de Ambam Vm
0
Ago. 2013

en algunas cosas si estoy de acuerdo contigo, pero si creo que nos falta identidad nacionalista del diseño, estoy trabajando en mi maestria en base a ese tema, me interesaria compartir alguna informacion y teorias contigo es muy interesante lograr llegar a la conjetura de que es lo que se desarrolla en mexico al dia de hoy

0
Retrato de Kassim Vera
77
Ago. 2013

Ambam, voy leyendo esto. Me gustaría muchísimo recibir la información sobre este tema: kassimvera@gmail.com

0
Retrato de Jose Sebastian Quijano Martinez
0
Abr. 2015

Hey!!! Yo también estoy haciendo una revisión de las características culturales (identidad) del diseño mexicano para mi maestría. Te mando mi correo para ver si podemos intercambiar algo de información: jsebasqm@stanford.edu

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
¿Quién es el mejor diseñador?
Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?
Artesanía y diseño
La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio