Martínez sobre Diseño gráfico y web para la posteridad (39082)
Diálogo iniciado por Aldo Martínez en el artículo
Diseño gráfico y web para la posteridad

Siempre que se tengan los objetivos claros se sabrá si lo que hacemos es lo correcto, si corresponde lo recargado o lo simple. La cuestión está en no hacerlo solo por seguir la tendencia del momento.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Leonardo Correa
¿Quiénes venden espejitos?
¿Qué hacemos los profesionales de la comunicación en épocas electorales? ¿Comunicamos verdades o simplemente somos un elemento más en la cadena de producción de espejitos?
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero