Lezama Meneses sobre ¿Diseño Gráfico o Comunicación Visual? (37745)
Diálogo iniciado por Antonio Lezama Meneses en el artículo
¿Diseño Gráfico o Comunicación Visual?

Si bien es preocupante, para la profesión -y ocupación- del DG que aparezcan máquinas que cumplan con el mismo trabajo -no la misma función- visual; en realidad, en el ámbito «humano», existen infinidad de diseñadores, que con tal de ofrecer productos rápidos, no piensan en el concepto y sólo ofrecen imágenes que satisfacen el gusto del cliente. ¿Cuál es la diferencia entre un diseñador que me ofrece 10 propuestas en 1 día, sin concepto, a una máquina que me las da en 10 minutos? Sólo el tiempo. El cliente debe concienciarse que lo que recibe es una solución visual, no sólo una imagen.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
El legado de Steve Jobs
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre