Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Puebla México
Profesión: Relacionista Público
Especialización: Industrias creativas y culturales
Se unió a FOROALFA: 2013
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ago 2013 Me gusta el artículo:
Ago 2013 Me gusta la opinión de
Samuel Cadena en el artículo
¿Diseño Gráfico o Comunicación Visual?
Ago 2013 Mi opinión en el artículo
¿Diseño Gráfico o Comunicación Visual?
Si bien es preocupante, para la profesión -y ocupación- del DG que aparezcan máquinas que cumplan con el mismo trabajo -no la misma función- visual; en realidad, en el ámbito «humano», existen infinidad de diseñadores, que con tal de ofrecer productos rápidos, no piensan en el concepto y sólo ofrecen imágenes que satisfacen el gusto del cliente. ¿Cuál es la diferencia entre un diseñador que me ofrece 10 propuestas en 1 día, sin concepto, a una máquina que me las da en 10 minutos? Sólo el tiempo. El cliente debe concienciarse que lo que recibe es una solución visual, no sólo una imagen.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero