
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Puebla México
Profesión: Relacionista Público
Especialización: Industrias creativas y culturales
Se unió a FOROALFA: 2013
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta la opinión de Samuel Cadena en el artículo
¿Diseño Gráfico o Comunicación Visual?
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Diseño Gráfico o Comunicación Visual?
Si bien es preocupante, para la profesión -y ocupación- del DG que aparezcan máquinas que cumplan con el mismo trabajo -no la misma función- visual; en realidad, en el ámbito «humano», existen infinidad de diseñadores, que con tal de ofrecer productos rápidos, no piensan en el concepto y sólo ofrecen imágenes que satisfacen el gusto del cliente. ¿Cuál es la diferencia entre un diseñador que me ofrece 10 propuestas en 1 día, sin concepto, a una máquina que me las da en 10 minutos? Sólo el tiempo. El cliente debe concienciarse que lo que recibe es una solución visual, no sólo una imagen.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre