Martínez sobre ¿Diseño Gráfico o Comunicación Visual? (37507)
Diálogo iniciado por Gema Martínez en el artículo
¿Diseño Gráfico o Comunicación Visual?

Es indudable que todo cambia y se transforma, los medios para hacer las cosas aligeran el trabajo diario del diseñador, sin embargo, hay que tomar en cuenta, que para que esta máquina pudiera existir en nuestras vidas, y así lo celebro, es el magnífico trabajo de algún diseñador, los medios nos exigen el cambio y la apertura a este nuevo paradigma, el fin es el mismo, comunicar, transmitir, sensibilizar, esa es la tarea del día a día del diseñador-comunicador. No hay que cambiar, hay que transformarnos y coexistir en este maravilloso medio de las artes gráficas.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Fernando Navia Meyer
Qué es el diseño universal
Considerar a las personas con discapacidad y con capacidades especiales al diseñar es necesario para crear de una sociedad más incluyente.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
El legado de Steve Jobs
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero