Diálogo iniciado por Peke Kill sobre:

Ilustración principal del artículo ¿Diseño Gráfico o Comunicación Visual?

Fernando Navia Meyer

¿Diseño Gráfico o Comunicación Visual?

Este artículo es una expresión de agradecimiento a Joan Costa, por su fecunda capacidad de innovar conocimiento a través de su visión prospectiva, en beneficio de la disciplina.

Ver este artículo

Retrato de Peke Kill
0
Peke Kill
Jul 2013

El colmo sería que un Diseñador Gráfico utilizara ese servicio de tarjetas...

0
Retrato de Andrés Sanchis Giner
0
Andrés Sanchis Giner
Jul 2013

¿Por? La maquina te da posibilidades de composiciones. Tu eres quien diseña. Evidentemente hasta un límite, pero no es otra cosa que una herramienta para una necesidad, este caso, tarjetas express en 10 minutos. Calidad mala, pero te saca del paso. El diseñador gráfico no se mide por las herramientas, si no por como resuelve problemas comunicativos.

2
Retrato de Peke Kill
0
Peke Kill
Jul 2013

De acuerdo, sería interesante al menos en mi país empezar a dejar de ver al diseñador como «Artefinalista»... el pan de todos los días desafortunadamente.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Autor:
Enrique Iturriaga
Título:
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Sinopsis:
Dos conceptos que están muy de moda pero que suelen confundirse. Conoce las diferencias y la relación entre ambos.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
154
Opiniones:
33
Seguidores:
65
Retrato de Rafael Iglesia
Autor:
Rafael Iglesia
Título:
El futuro, un con-texto improbable
Sinopsis:
Con la irrupción de las distintas tecnologías algunas cosas se ganan y otras se pierden.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
7
Opiniones:
4
Seguidores:
5
Retrato de Ignacio Jaén
Autor:
Ignacio Jaén
Título:
Qué es la narrativa transmedia
Sinopsis:
Hoy las marcas se preguntan cómo enganchar a sus clientes potenciales, contándoles una historia que defina el producto.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
53
Opiniones:
8
Seguidores:
17
Retrato de Dante Claudio Reynoso
Autor:
Dante Claudio Reynoso
Título:
Herramientas para proyectar en los canales sociales
Sinopsis:
Gracias al contacto directo con clientes que «necesitan comunicar» hemos hecho frente a la realidad de los canales sociales. Y el desafío no termina de definirse.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
55
Opiniones:
6
Seguidores:
52
Retrato de Rodrigo Malagon
Autor:
Rodrigo Malagon
Título:
¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?
Sinopsis:
Con las cámaras digitales al alcance de todos, tips en Internet y programas de edición digital, ¿es más importante ser buen fotógrafo o dominar los programas de edición y retoque fotográfico?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
77
Opiniones:
124
Seguidores:
6
Ilustración principal del artículo 7 razones para apostarle al diseño
Autor:
Miquel Bordoy
Título:
7 razones para apostarle al diseño
Sinopsis:
Nos gustaría que no fuera así, pero a menudo los diseñadores nos vemos en la necesidad de justificar el valor de nuestro trabajo.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
87
Opiniones:
35
Seguidores:
19

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril