Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Chihuahua México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño publicitario
Se unió a FOROALFA: 2011
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Nov 2013 Mi opinión en el artículo
¿Convienen las redes sociales?
Muy buen artículo. En mi opinion las redes sociales funcionan más como mancuerna de todo el entorno "digital" de una empresa... es decir... la funcionalidad tanto de su pagina en facebook, twitter y sitio web oficial deben formar un arbol de herramientas que faciliten la información, acceso y participación al cliente para generar tanto presencia de marca como incremento de ventas. Puesto que en las redes sociales puedes hacer alguna promoción u oferta de manera directa a tus "fans".
Tambien quiero comentar que FACEBOOK es un punto de partida interesante para los "Miniempresarios".
Buen Tema.
Jul 2013 Me gusta el artículo:
Jul 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre