Piovesan sobre Diseño gráfico con sabor (42019)

Diálogo iniciado por Adriana Piovesan en el artículo Diseño gráfico con sabor

Retrato de Adriana Piovesan
2
Abr. 2014

Donde sea que un diseñador gráfico vaya a trabajar debe de estar bien informado de qué es lo que quiere comunicar, debe saber la teoría del color, y pensar TODO para que el diseño sea pertinente en el área que será utilizado. Es interesante hablar de comida y diseño gráfico a la vez y como estos se complementan, estoy de acuerdo con el artículo, es importante para la experiencia de quien está comiendo, aparte de cómo sabe la comida, cómo se ve, para que así se disfrute mucho más el momento.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto