Romo sobre Diseño Gourmet (14239)
Diálogo iniciado por Gabrielle Romo en el artículo
Diseño Gourmet

Una excelente reproducción de una tienda europea de diseño. Pulcra, minimalista, sigue una tendencia global de lo que se acepta como bien diseñado. Esta tienda parece creada para diseñadores, arquitectos, y afines. El reto sería ¿Cómo hacer la intersección entre la abundante riqueza visual mexicana y el concepto diseño, sin repetir los clichés tan recurridos, pero tampoco escondendiendo una identidad que pertenece al imaginario colectivo?
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero