Diálogo Nº 17775

Diálogo iniciado en el artículo Diseño del 11 de Septiembre

Retrato de Cristina Cross
0
Sept. 2011

El artículo sobre el 11 de setiembre representa totalmente me opinión desde el mismo día del atentado. Soy arquitecta y observando la implosión de una de las torres pensé que nunca podría ser el resultado de un choque de un avión en una torre. El efecto puede ser en cuatro pisos a lo sumo pero nunca como pasó. Hace muchos años(no era la primera vez) un avión chocó contra un edificio de 15 pisos y el único destruido fué el piso 13, aunque cierto es que el avión no era un jumbo La detonación debe haber sucedido en el subsuelo para que se desplomara. Lo felicito a Zimmermann.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio