Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Cristina Cross es artista, profesional, docente. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Ilustración editorial. Trabaja en Arq.indum.imagenygrafico. Ejerce la docencia en FADU - UBA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores. Cristina está en FOROALFA desde 2006.
Ago. 2016 Me gusta el artículo:
Sept. 2015 Me gusta el artículo:
Nov. 2014 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Diseño del 11 de Septiembre
El artículo sobre el 11 de setiembre representa totalmente me opinión desde el mismo día del atentado. Soy arquitecta y observando la implosión de una de las torres pensé que nunca podría ser el resultado de un choque de un avión en una torre. El efecto puede ser en cuatro pisos a lo sumo pero nunca como pasó. Hace muchos años(no era la primera vez) un avión chocó contra un edificio de 15 pisos y el único destruido fué el piso 13, aunque cierto es que el avión no era un jumbo La detonación debe haber sucedido en el subsuelo para que se desplomara. Lo felicito a Zimmermann.
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué significa innovar en diseño?
El diseño innovador es aquel que en su concepción se ha tenido en cuenta una formación política.económica y ecológica para asir poder insinuar un nuevo modelo de sociedad.El diseño no puede ser un desarrollo artesanal-estético vacío de mensajes innovadores de lo que es una mejor sociedad e influir por medio de la estética un modelo ético y moral.Necesitamos mejorar desde nuestra profesión(cualquiera sea esta) la forma de vivir
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Las falsas teorías del diseño
Creo que en cualquier disciplina el profesional tiene que tener profundos conceptos sociales.psicológicos ,económicos y políticos para no ser un artesano de la profesión sino poder captar el medio social en el que se desarrolla para así poder beneficiar la sociedad y el futuro de la misma
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre