Diálogo Nº 28899

Diálogo iniciado en el artículo Diseño de experiencias en locales minoristas

Retrato de Paulina León
3
Jun. 2012

Gracias por el articulo.

Es una realidad que los factores internos se pasan por alto solo cuando todo ha sido diseñado en pro de una buena experiencia, de lo contrario somos erraticos y buscamos guia. Es un duro trabajo que trae beneficios increibles a las cadenas de supermercados cuando esta bien realizado.

La experiencia debe desarrollarse para cada visitante, recordemos que nuestra memoria almacena el 35% de lo olemos y el 5% de lo que vemos. Un juego apropiado de los sentidos maximiza la utilidad del trabajo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio