León sobre Diseño de experiencias en locales minoristas (28899)

Diálogo iniciado por Paulina León en el artículo Diseño de experiencias en locales minoristas

Retrato de Paulina León
3

Gracias por el articulo.

Es una realidad que los factores internos se pasan por alto solo cuando todo ha sido diseñado en pro de una buena experiencia, de lo contrario somos erraticos y buscamos guia. Es un duro trabajo que trae beneficios increibles a las cadenas de supermercados cuando esta bien realizado.

La experiencia debe desarrollarse para cada visitante, recordemos que nuestra memoria almacena el 35% de lo olemos y el 5% de lo que vemos. Un juego apropiado de los sentidos maximiza la utilidad del trabajo.

1

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero