Grossy sobre Diseño de empaques: estrategia Classic Pack (51966)
Diálogo iniciado por Andrea Grossy en el artículo  Diseño de empaques: estrategia Classic Pack
Diseño de empaques: estrategia Classic Pack
				

Excelente! al principio dudé en mirarlo por el tiempo que requería, pero realmente vale la pena, gran placer de principio a fin. Gracias Guillermo y Luciano por la claridad de los conceptos y los excelentes ejemplos.
Luciano, he participado de todos los cursos y de FA y la verdad que esta nueva modalidad de los videos me resulta buenísima por dos cosas para reflexionar y además como soy docente para compartirlo con los estudiantes que son mas ávidos de mirar y escuchar que de leer.
Guillermo, soy uruguaya el caso de la botella conmemorativa de leche conaprole 80 años era una edición limitada por eso el valor de "coleccionable" que ha adquirido hoy.

Gracias, Andrea. Coincido con vos y quisiera añadir que el valor no está solo en saber de lo escaso de la edición sino en la conexión emocional que tienen los consumidores con la marca y cómo lo ven traducido en la botella conmemorativa.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    Toda marca debe ser...
 
                 
                    Marca cromática y semántica del color
 
                 
                    Pensamiento tipológico
 
                 
                    Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
