Grossy sobre Diseño de empaques: estrategia Classic Pack (51966)

Diálogo iniciado por Andrea Grossy en el artículo Diseño de empaques: estrategia Classic Pack

Retrato de Andrea Grossy
0

Excelente! al principio dudé en mirarlo por el tiempo que requería, pero realmente vale la pena, gran placer de principio a fin. Gracias Guillermo y Luciano por la claridad de los conceptos y los excelentes ejemplos.

Luciano, he participado de todos los cursos y de FA y la verdad que esta nueva modalidad de los videos me resulta buenísima por dos cosas para reflexionar y además como soy docente para compartirlo con los estudiantes que son mas ávidos de mirar y escuchar que de leer.

Guillermo, soy uruguaya el caso de la botella conmemorativa de leche conaprole 80 años era una edición limitada por eso el valor de "coleccionable" que ha adquirido hoy.

3
Retrato de Guillermo Dufranc
572

Gracias, Andrea. Coincido con vos y quisiera añadir que el valor no está solo en saber de lo escaso de la edición sino en la conexión emocional que tienen los consumidores con la marca y cómo lo ven traducido en la botella conmemorativa.

0
Responder

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero