Grossy sobre Diseño de empaques: estrategia Classic Pack (51966)

Diálogo iniciado por Andrea Grossy en el artículo Diseño de empaques: estrategia Classic Pack

Retrato de Andrea Grossy
0
Oct. 2019

Excelente! al principio dudé en mirarlo por el tiempo que requería, pero realmente vale la pena, gran placer de principio a fin. Gracias Guillermo y Luciano por la claridad de los conceptos y los excelentes ejemplos.

Luciano, he participado de todos los cursos y de FA y la verdad que esta nueva modalidad de los videos me resulta buenísima por dos cosas para reflexionar y además como soy docente para compartirlo con los estudiantes que son mas ávidos de mirar y escuchar que de leer.

Guillermo, soy uruguaya el caso de la botella conmemorativa de leche conaprole 80 años era una edición limitada por eso el valor de "coleccionable" que ha adquirido hoy.

3
Retrato de Guillermo Dufranc
569
Oct. 2019

Gracias, Andrea. Coincido con vos y quisiera añadir que el valor no está solo en saber de lo escaso de la edición sino en la conexión emocional que tienen los consumidores con la marca y cómo lo ven traducido en la botella conmemorativa.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre