Diálogo Nº 14590

Diálogo iniciado en el artículo Diseño con raíces sudamericanas

Retrato de Abdénago Yate
7
May. 2011

Es de gran importancia todo aquel trabajo que busque enaltecer las distintas culturas, sus legados, sus historias, simbolismos... por lo que felicito a la diseñadora Oporto por tan loable trabajo. No obstante, me deja un sinsabor el leer el documento en tercera persona, es decir, Claudia Oporto escribe el documento como si ella fuera otra persona; por tanto le recomendaría que replanteara esta forma de escritura, es un poco manipuladora, y eso genera molestia. No obstante, buen trabajo en dar a conocer la cultura de un país tan hermoso, como lo es Bolivia.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad La opinión de los trendsetters, coolhunters, street fashion hunters e influencers no siempre le sirve a las empresas. A veces pueden obtener muy buenos resultados investigando tendencias por su cuenta.
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio